Botín de Libros #3 [Septiembre 2013]


Inicialmente iba a realizar un solo post con todos los libros, pero viendo la cantidad de ellos he decidido dividirlos por meses. En este caso toca septiembre. Un mes en el que he tenido que ahorrar pues he tenido otros gastos y además cubrir lecturas atrasadas. Como mi intención con estos post es que sea algo más gráfico, no os digo mucho más y os dejo con las fotos y las descripciones.

Estos son los que han ido cayendo en mis garras y en mis estanterías

Septiembre:



El sueño del Fevre. de George R. R. Martin. Ed. Gigamesh. Ejemplar de promoción enviado por la editorial. Un libro que hace mucho tiempo que tengo ganas de leer, de hecho conozco de su existencia incluso antes de leer el primer tomo de Canción de Hielo y Fuego. Y todavía sigue ahí en la pila, muy cerca de la cima, esperando a que le hinque el diente. El momento llegará pronto.

El jardín de Suldrun. de Jack Vance Ed. Gigamesh. Segundo ejemplar de promoción enviado por la editorial. Aprovecho para agradecer a Gigamesh la confianza con ambos ejemplares, espero pronto poder reseñarlos y dar mi sincera opinión sobre ellos. La reedición de la trilogía de Jack Vance es algo que llevaba tiempo esperando. Una historia que me llama, pero que de momento no he conseguido tener mi oportunidad con ella.

*No dispongo de foto propia ya que tengo el libro prestado a un amigo. En cuanto lo recupere, subo la foto.

Esta noche arderá el cielo. de Emilio Bueso. Ed. Salto de Página. Ejemplar de promoción ofrecido por la editorial tras la reseña de la polémica Cenital. Un libro que ya tenéis reseñado en el blog y que disfruté enormemente con él. Los libros de Bueso piden relectura. 


Sui Generis de Varios Autores. Ed. Fata Libelli. Libro digital que leí en el Reader. Una antología que reseñé en el blog y que me pareció de una calidad altísima. Os invito a pasaros por la reseña ya que vale mucho la pena darle el voto de confianza a la obra.


Érase una veZ de Varios Autores. Ed. Kelonia Verkami organizado por Kelonia en el que participé. Todavía tengo pendiente leerme la antología de relatos. Son cuentos clásicos, adaptados a la temática zombie. Tiene pinta de ser como mínimo entretenido. 

No os alejéis mucho del blog, pues pronto subiré el Botín de Libros de octubre y de noviembre.

Comentarios

  1. Disfruta de las lecturas que te quedan pendientes!!

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Pásate mañana que habrá unos cuantos más por mostrar ;)

      Eliminar
  2. BUff que ganas de leer el sueño de fevre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad? A ver si lo empiezo ya la semana siguiente. Un abrazo y gracias por pasarte.

      Eliminar
  3. Me gustan este tipo de entradas, no sé muy bien por qué. De los que has subido sobre todo me dan envidia esos dos de Gigamesh. No he leído ninguno, pero el de Martin tiene una pinta estupenda. A Jack Vance le conozco menos, pero esta trilogía creo que me gustaría. Esperaré a ver tu opinión, que en general solemos coincidir bastante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la semana siguiente no, la otra, empezaré ambos de Gigamesh, por lo que pronto tendrás reseña por aquí. Pronto traeré dos post más de este tipo. Todavía queda mucho por ver :D Gracias por pasarte Sergio.

      Eliminar

Publicar un comentario