Sorteo "Donde acaba el infinto cumple 3 años"


El blog cumplió tres años en Junio, por lo que ahora tiene unos tres años y medio. Tres años y medio parece mucho, pero el blog ha tenido un ritmo poco constante, con épocas muy activas, sobretodo este último año, y épocas en las que posteaba una vez cada dos meses y carecía de interés. No suelo hacer muchos post, para ello tenéis El Rincón de Koreander, o Sentido de la Maravilla. En total tengo publicadas hasta ahora 162 entradas, con esta, 163. Muchas están medio escritas en un borrador, otras en un Word y son entradas que quizá algún día saldrán del agujero, pero de momento no. También he hecho limpiezas de entradas chorras que tenía por aquí, lo que ha reducido el número. Pero eso no es algo que me importe.

Casi 100.000 visitas a falta de menos de 1.000. Me parece una salvajada que alguien como yo reciba un número tan alto de visitas en el blog. Algo que fue creado sin ninguna intención de ser tan masivo. Sé que hay blogs que tienen muchísimos centenares de miles más que yo, pero joder, me puedo dar con un canto en los dientes, es una cantidad muy considerable.

Para celebrar todo esto y darle algo de vidilla al blog, he organizado un sorteo que os traigo con mucha ilusión. Poco a poco he ido recolectando libros.

Voy a sortear tres lotes que consisten en:

1er lote:
-Los Nombres Muertos de Jesús Cañadas. Firmado y dedicado por el autor.
-Embassytown de China Mieville.
-Ad astra: cuentos de ficción científica de Peter Watts. Edición digital a cargo de  Ed. FataLibelli


2do lote:
-La Corte de los Espejos de Concepción Perea.
-Saturnalia: cuentos de navidad de China Miéville, Nina K. Hoffman, Ken Scholes y otros. Edición digital a cargo de Ed. FataLibelli.


3er lote:
-La bomba número seis y otros relatos de Paolo Bacigalupi
-El libro de la muerte de Anónimo



Para participar y poder ganar uno de los lotes solo tenéis que cumplir unas breves condiciones:

  1.  Es un sorteo a nivel nacional, no podrán participar personas fuera de España (por desgracia enviar un paquete fuera vale mucha pasta).
  2. El sorteo empieza hoy, día 13 de noviembre y termina dentro de un mes, día 12 de diciembre a las 23:59h
  3.  El sorteo de los premios lo realizaré con la plataforma random.org. No sé una manera mejor de hacerlo. Colgaré foto del momento y si puedo un vídeo con hora y momento del sorteo para dar credibilidad al asunto.
  4. Comentar en la entrada para saber que participáis, diciendo cuál de todos los libros os resulta más atractivo y la razón.
  5. El banner en pequeño, para los blogs.
  6. Cada participante tendrá un número. Si ese participante hace publicidad en una red social, o blog ganará otro número. Ejemplo: Pepito #13. Cuelga el post en Facebook, +1 número. Pepito tendrá el #13 y el  #14 y así sucesivamente. Para comprobar que habéis cumplido este requisito, enviad un correo electrónico a dondeacabaelinfinito@gmail.com. (Este requisito no es obligatorio).






Espero que disfrutéis de los libros, y que tengáis mucha suerte con el sorteo. Cualquier duda dejadla en los comentarios.


Comentarios

  1. Pues la verdad es que no sé si me resulta más atractivo "Los nombres muertos" por esa foto de Lovecraft o "La corte de los espejos" por la divertida entrevista que le hicieron en El vuelo del Fénix.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que ambos son unos pedazo de libros y sus escritores son increíbles una vez los conoces en persona. Que tengas suerte.

      Eliminar
  2. Pedazo de sorteo te has currado, amigo. No participaré porque estoy suscrito a Fata Libelli y el resto de los libros ya los tengo prácticamente todos, pero en cuanto pueda informo por ahí de tu concurso, porque es espectacular.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Hola! A mi el libro que mas me llama la atención es "Los Nombres Muertos", ya que H. P. Lovecraft es un autor que me encanta y que él y su famosísimo Necronomicón sean el eje de la historia me parece increíble. Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. El primero para mí. Y re retuiteo ahora mismo.

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades! espero que sigas con este gran blog incontables años más!!
    Te invito a unirte a mi blog sobre fantasía épica, leyendas y ciencia ficción:
    http://donde-los-valientes-viven-eternamente.blogspot.com.es/

    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenido al blog Hammer Pain. Me pasaré por tu blog. Déjame en respuesta cual de los libros te parece más interesante para participar! Un abrazo.

      Eliminar
  6. hola! pues la corte de los espejos es el que más me llama... Enhorabuena por el blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tengas mucha suerte Doc, gracias por participar.

      Un abrazo.

      PD: Hay reseña de esa obra en el blog, por si te pica la curiosidad.

      Eliminar
  7. ¡Muchas felicidades!

    Debes estar muy satisfecho: 163 entradas, llegando a 100.000 visitas... ¡Esto no se consigue todos los días!

    El libro que atrae más es Ad Astra de Peter Watts por que Blindsight me dejó muy tocado y le tengo ganas al autor.

    Ahora mismo retuiteo y cuelgo en Facebook tu entrada (por la cuenta que me trae ;-)

    Un ciberabrazo,

    Carlex.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo el mundo me recomienda Blindsight... tendré que hacerle un hueco.

      La verdad es que para mi son muchas visitas, no está nada mal. Ahora a mantener el ritmo y mejorar.

      Gracias por los ánimos.

      Un abrazo y suerte con el sorteo.

      Eliminar
  8. ¡¡La bomba número 6!! Llevo tiempo detrás de él, de hecho hoy lo he tenido en mano con muchas ganas de pillarlo...
    Ya te he hecho RT :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que tengas suerte. Yo todavía no lo he leído. ¿Quién eres en Twitter?

      Un abrazo.

      Eliminar
    2. Perdón por el retraso (y la tardanza):
      En twitter soy @bandinnelli :D

      Eliminar
  9. Moltíssimes felicitats.
    Por defecto el libro que más me interesaría sería Embassytown, pero como ya lo tengo en las estanterías, optaría por Saturnalia que incluye un relato de Miéville. El problema es que soy un cenutrio asilvestrado y no tengo lector electrónico ni ná ni ná. Mira, puede ser una buena excusa para comprarme uno o hacerme un biopuerto en la nuca o algo.
    Moltes gràcies i molta sort per tothom i sobretot per mi.
    Fins aviat.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre puedes leerlo en el ordenador, o como tu dices, aprovechar la ocasión que será casi navidad para entonces y comprar uno.

      Mucha suerte con el sorteo.

      Eliminar
  10. Muchas gracias por el sorteo.
    Creo que me quedo con el pack número 1, ya que no he leído nada de China Mieville y Lovercraft me gusta de todas las maneras
    Y enhorabuena por el blog, es genial

    Un abrazote desde Málaga
    MIGUEL ANGEL

    ResponderEliminar
  11. Gracias por el piropo, espero que tengas suerte con el sorteo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. ¡Perdona! se me olvido decirte el libro: "Los nombres muertos". Si es que nada más ver a Lovecraft...

    ResponderEliminar
  13. ¡Felicidades por estos tres años de andadura!

    Me interesan especialmente los dos libros publicados por Fata Libelli (Ad astra y Saturnalia), puesto que con su trabajo están cubriendo un vacío en el mercado de la (mal llamada) literatura de género.

    He publicitado el sorteo aquí: https://www.facebook.com/pages/En-la-lista-negra/293429874045958

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucha suerte con el sorteo, y gracias por pasarte.

      Un abrazo y me apunto tu participación.

      Eliminar
  14. Pues a mí, dadas las fechas que se acercan, la recopilación navideña de Fata Libelli me apetece un montón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que yo también le tengo unas ganas terribles a esa antología, tiene muy buena pinta.

      Un abrazo!

      Eliminar
  15. Pues me gustan todos, pero he oido hablar mucho de la bomba nº6 y me intriga. me gusta el lote 3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que tengas suerte y gracias por participar. Un abrazo

      Eliminar
  16. Borro mi anterior comentario y dejo uno nuevo porque no había dicho qué libro me resulta más atractivo.

    He dado con este sorteo de casualidad y la verdad es que pinta muy bien. No conocía los libros, así que todos me resultan atractivos en principio, pero quizá el que más me llama la atención sea "El nombre de los muertos", ya que me encantan las historias de terror. Y nada, espero tener la suerte de que me toque algún pack para ver qué tal están. Gracias por el sorteo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que tengas suerte pues con Los Nombres Muertos, pero ten en cuenta que no es una historia de terror, es de aventuras, cogiendo como protagonista a Lovecraft. Un gran libro. Un abrazo!

      Eliminar
  17. Yo hace apenas unos meses que sigo el blog, pero me alegra saber que tengo muchas entradas anteriores que repasar, con estos tres años que cumple.

    Sobre los lotes... está complicado, pero diría que me llama más el primero porque entre redes sociales y podcasts me están poniendo los dientes muy largos con Los nombres muertos. Por no mencionar al Miéville, que ya hace demasiado que tengo pendiente estrenarme con alguna obra suya.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya todo un halago que tengas ganas de leer más post del blog, espero que comentes en ellos para poder compartir opiniones.

      Suerte con el sorteo y espero que consigas el lote que quieres!

      Eliminar
  18. Estan todos bien pero me gusta mas el lote nº 1.

    ResponderEliminar
  19. Hola, me encanta la idea que has tenido, a mí el lote que más me gusta es el primero Los Nombres Muertos de Jesús Cañadas, es un libro que me apetece muchísimo por lo he podido leer por ahí, ya que el terror psicologico y las aventuras me encantan. Embassytown, también me gusta por imaginarse una situación así en el futuro y ya por último Ad astra, también por lo mismo , imaginarse en una situación así en el futuro. Me gustan los tres lotes , pero me decanto por el 1º.

    Ycomo me parece genial, lo comparto en facebook, para mis amigos , también enviaré un correo dondeacabaelinfinito@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se a que te refieres cuando hablas de Ad Astra y imaginarse algo así en el futuro... pero bueno, espero que tengas suerte y gracias por compartir.

      Te agradecería que te registraras en el blog, para saber quién eres :)

      Eliminar
  20. Buenas Alex! Me gusta esto del blog hoyga, he de echarle un vistazo más a fondo cuando pueda!
    Sinceramente no me he leído ninguno de estos, ni siquiera ningún libro de estos autores, pero así por encima el que más me llama es el de La Bomba Número Seis, tengo entendido que es una antología de varios relatos de ciencia ficción con mucho trasfondo filosófico, y a mi todo lo que despierte la parte pensativa de la mente me encanta. Esta es mi opinión, sin leerlos no puedo opinar nada más :)
    Mucha suerte con tu blog, iré siguiéndolo y espero que te sea duradero e interesante! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isma.
      Más que filosófico, Bacigalupi juega con la ciencia ficción distópica y eso conlleva una reflexión sobre el estado actual de la humanidad en cuanto al planeta y las consecuencias que puede tener en el futuro. Bacigalupi es el autor de la conocida novela La Chica Mecánica.

      Un abrazo y mucha suerte con el sorteo.

      Eliminar
  21. Buenas, me gustaría tener el de la Bomba numero seis, me parece muy interesante.

    Saludos y gracias.

    Andy R. Herrera mi user de facebook.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola gracias por pasarte por el blog. Te agradecería que te registraras en el blog o blogger para saber quién eres, no puedo premiar a un Anónimo, sería ilógico.

      Un abrazo!

      Eliminar
  22. Buenas Álex!! A mí me gustaría tener "Los Nombres Muertos" de Jesús Cañadas, ya que estoy muy interesado en ver el papel que desempeña un genio como es Lovecraft.Te mandé por email los enlaces de facebook y twitter.Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mucha suerte con el sorteo, espero que consigas lo que buscas. Un abrazo!

      Eliminar
  23. Acabo de encontraros por casualidad y me parece un blog interesantísimo. Además.... pedazo de sorteo!!

    Quiero todos los lotes! jajaja Pero China Mieville me tiene fascinado así que... Embassytown!!

    Comparto el sorteo a través de mi facebook: https://www.facebook.com/dani.tulu.9

    Y mi correo greycinder@hotmail.com desde el que ahora mismo te escribiré.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que tengas mucha suerte con el sorteo y te toque el libro!

      Eliminar
  24. Ya tengo todos, tanto los de Fantascy como los de Fata (soy suscriptor), pero por supuesto, te hago RT y difundo ;)

    Fer

    ResponderEliminar
  25. No conec cap dels llibres pero venint de tu m'agradaria llegir-los.

    ResponderEliminar
  26. Felicitats al blog! (i al seu creador, va...) Jo no participo perquè no sembli tongo :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gràcies! Ja saps que els meus llibres son te... bueno... els pots llegir quan vulguis ;D

      Eliminar
  27. ¡Qué buena idea el sorteo! Yo me quedaría con cualquier libro, pero el que más me llama es el de Concepción Perea, "La Corte de los Espejos", porque ya he leído un montón de buenas reseñas.
    Felicidades por tu blog, y por supuesto pondré enlaces en mi blog y en facebook.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucha suerte con el sorteo, espero que te toque el libro que quieres :)

      Un abrazo.

      Eliminar
  28. No conozco ninguno pero si alguno me llama más la atención es "Los nombres muertos"
    Ya he compartido en Facebook y he hecho RT ;)
    Ahora a ver si hay suerte, gran sorteo!

    ResponderEliminar
  29. Me resulta muy interesante "La corte de los espejos" y el motivo es que su título me recuerda al de "El inventor de espejos", un libro que me sorprendió mucho cuando lo encontré en la estantería de mi casa y me lo leí por no tener otro que leer... comparto por facebook ^^; un saludo y ¡mucha suerte a los participantes!

    ResponderEliminar
  30. Me gustaría mucho leer Embassytown. Me he propuesto sacar tiempo en Navidad para este libro. Creo que la visión de esta novela sobre el poder del lenguaje es muy particular y que, más allá de los premios, que no constituyen un criterio por el que me suela guiar, merecerá la pena ;)

    ResponderEliminar
  31. A mí los tres packs me parecen estupendos. Igual me tira un poco más el primero por Miéville, pero que me quedaba igual de contento con cualquiera de los otros dos.

    ResponderEliminar
  32. Felicidades por tener un blog que día a día, tiene más visitas y dentro de poco ya serás un bloger consumado y con muy buena trayectoria literaria.
    En referencia a los libros, no sabría decir cuál de todos es mejor o peor, pues desconozco dichos libros y por eso me interesa el que sea de ellos, aunque por los comentarios, creo que el de Los Nombres Muertos sería una buena elección para comenzar con este tipo de literatura.
    Y suerte a todos/as con el sorteo.

    ResponderEliminar
  33. Acabo de descubrir tu blog! Es genial! Y me parece una pasada el sorteo que te as montado! Esta genial! Así que ya que estoy aquí te sigo y participo jaja ^^

    Y la verdad, es que no se que lote me gusta mas si el 1 o el 3 (el 2 me gusta, de hecho La corte de los Espejos lo tengo y me encanto ^^). Mmmm a ver a los libros del primer lote les tengo muchas ganas desde hace tiempo, y los del 3, la bomba nº 6 me han dicho que es un poco raruno, pero como me gusta lo raro jaja y el libro de la muerte me llama porque tengo los dos primeros de ese saga jaja xD

    He puesto el banner en mi blog: http://ichirina.blogspot.com.es/
    Anuncio en twitter: https://twitter.com/Ichirin90/status/405827829390008320
    En Facebook: https://www.facebook.com/Ichirin90/posts/10152049586100406

    Nos leemos!
    Un besiyo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por participar!

      Te confirmo. Mucha suerte con el sorteo.

      Eliminar
  34. Hola, encontré esta mañana por casualidad tu blog y me parece genial tanto en estética como en contenido. Felicidades por tus tres años ya en la blogosfera, espero poder celebrar algún día tres años con mi blog. El sorteo me parece estupendo y como buena lectora quiero participar pero me resulta imposible decantarme por ninguno de los lotes en concreto, todos los títulos que propones tienen sus peculiaridades y atractivos, si tengo suerte y me toca alguno me sentiré más que satisfecha. Lo bueno del primer lote es que tiene la firma además de su autor pero también me llaman mucho la atención los otros dos lotes. Por cierto he hecho una publicación en mi facebook sobre el sorte, te dejo aquí la url https://www.facebook.com/ana.granger.75, pero también te enviaré un e-mail como pides. Pues nada, un blog fantástico y que cumplas muchos más años aquí. Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues espero que sea el libro que sea, te proporcione horas de lectura. Un abrazo y gracias por participar.

      Eliminar
  35. El libro que más me llama es "Los nombres muertos" porque me gusta Lovecraft, y además la portada tiene muy buena pinta.

    He twiteado el concurso: https://twitter.com/Laugrand/status/406011904784490496
    Y he puesto el banner en mi blog: http://elblogdecienciasdelaura.blogspot.com.es/

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te apunto al concurso, que tengas muchas suerte y te toque el ejemplar que deseas.

      Eliminar
  36. A estas alturas del hype, después de oír la entrevista en verdhugos y leer sobre sus presentaciones en este blog y otros, necesito "Los nombres muertos" ya. Se me ha escapado JC en directo para comprarlo y firmarlo dos veces pero esta va a ser la mía, lo veo.

    Soy @santeorolo en twitter. RT va.

    ResponderEliminar
  37. El libro que más me llama la atención es Los nombres muertos por su historia, ya que me gusta Lovercraft

    Saludos

    ResponderEliminar
  38. Aunque no conozco los autores de estos libros, seguramente un gran error por mi parte, me llama más la atención "Los nombres muertos". Mucha suerte con tu blog!

    Andrea Huertas González

    ResponderEliminar
  39. Primero, felicidades por el blog. Lo añado en el acto.
    Segundo, me sumo al sorteo, ¿por qué no? Comparto en Google+.
    Tercero, todos los libros me parecen interesantes, la verdad, pero por decir uno, Embassytown, que llevo ya tiempo sin leer a China Mieville.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pedro, gracias por participar. Que tengas mucha suerte.

      Eliminar
  40. ¡Tarde pero seguro, me apunto!. Primero que todo, felicidades por esos tres años y medio y por esas 100 mil visitas, se dice pronto, pero trae con sigo un montón de esfuerzo.
    El libro que más llama es el de China Mieville, Embassytown, tengo un tiempo queriendo leer algo de Mieville, y esta parece una buena oportunidad.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Apuntada, muchas gracias por participar. Y que tengas suerte.

      Eliminar
  41. Embassytown
    Al autor, China Mieville, solo lo conozco por su comic "Dial H" y es hora de saber como escrube libros

    ResponderEliminar
  42. Buenas! Casi al filo del plazo. Me apunto. Participo porque me hace ilusión leer el libro de "La bomba nº 6 y otros relatos" de Paolo Bacigalupi. He oído que es un buen escritor y que el cuento que da nombre al conjunto es muy bueno.

    De los que sorteas, ya he leído "Embassytown". Me gustó, China es capaz de crear un mundo complejísimo desde las primeras páginas y la ambientación está curradísima, pero la trama me pareció un poco simple y los personajes no del todo bien dibujados. Pero estuvo bien.

    Y bueno, comentarte que esta página que has creado está muy bien! Tengo que echarle otro ojo, pero a bote pronto parece interesante. ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucha suerte con el sorteo Ivan. Espero que te toque el libro que deseas. Un abrazo.

      Eliminar
  43. La corte de los espejos, por ese estilo steampunk de la portada, y el nombre, me llama la atención.

    Twitter: @fabioviddal
    Facebook y Googleplus: Fabio Vidal

    Está compartido en las tres redes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Apuntado. Envíame mail para confirmar lo de las redes sociales. Un abrazo y mucha suerte.

      Eliminar
  44. ¡Llego tarde pero me apunto!. Primero, daros las felicidades por estos tres años y pico y por las miles de visitas a vuestro sitio. Segundo, el libro que más me llama la atencion es Embassytown, aunque ahora mismo estoy liado con Kraken y Los Nombres Muertos.
    Haciendo que me decante por vuestro segundo lote que me parece de lo más acertado.
    Un saludo y suerte a todos.

    ResponderEliminar
  45. Pues atractivos me resultan todos, la verdad. Pero si tuviera que escoger uno para llevármelo ahora mismo, escogería Los nombres muertos. Porque le tengo ganas, porque tiene una pinta estupenda, porque lo veo por todas partes, y porque lo quiero!
    Te acabo de mandar el mail con los enlaces en Facebook y Twitter.
    Gracias por el concurso y feliz aniversario!

    ResponderEliminar
  46. Hola, a mí me gusta más el lote número 2!
    Gracias por organizar el concurso!

    @WhiteThesseion

    ResponderEliminar

Publicar un comentario