Apalabrados


Hace unas semanas Teo Palacios y Concha Perea nos invitaron a su programa de radio Apalabrados a Miquel Codony a mí.

En el programa, Miquel  y yo hablamos, como no podía ser de otra manera, de libros. Lauren Beukes, Jesus Cañadas, la editorial FataLibelli, Miéville o José Antonio Cotrina son algunos de los temas.


 Aquí está el resultado.


Debo decir que recomiendo encarecidamente escuchar este y todos los programas pues hablan de temas muy interesantes que pueden ser útiles, en este en concreto comentan sobre la coedición y las trampas que puede contener.


Además Teo Palacios es escritor, así como Concha Perea a quién ya reseñé en el blog.

EDIT: Actualmente estoy editando un vídeo para mostraros como hicimos la participación en el programa de radio, que espero que cause algunas risas.

EDIT2: He aquí el vídeo.

Comentarios

  1. Hoy al fin pude escucharlo y en general el programa me ha gustado mucho. Debo decirte Alex que os vi la mar de sueltos a los dos. Os turnabais para intervenir y quedó una cosa de lo más fluida. Me gustaron vuestras recomendaciones aunque ya las conocía, ;-)
    Por cierto, ¿qué hacíais los dos en un coche, y encima en un descampado?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Era la única forma de poder estar Miquel y yo al teléfono a la vez y sin ruido de fondo, el manoslibres de un coche. Y en Barcelona pocos aparcamientos hay que no sean en un callejón...

      Eliminar
  2. LOL XDDDD

    Por lo menos ibais vestidos, no como hacemos para el podcast de Los VerdHugos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que no volveré a escuchar un podcast con la misma tranquilitat. Alguien tiene que dibujar una vinyeta sobre lo que acabas de decir XD

      Eliminar
    2. ¡Elías! ¡Eso ha sido un peazo espoiler para el videopodcast que teníamos que hacer en la Hispacon!

      Eliminar
  3. Pero si no he dicho nada de los látigos y las bolas chinas. Oh, wait!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario