Capitulo adelanto de Winds of Winter



Ayer visitaba la web de George R. R. Martin, cuando me encontré con una sorpresa. Había publicado un capítulo de adelanto de su sexta novela, Winds of Winter (Vientos de Invierno) de la saga Canción de Hielo y Fuego, de la que todos andamos loquitos por conocer el mínimo detalle.

Como no quiero entrar en mucho detalle solo os diré que es un POV (Point of View) de la princesa Arianne Martell de Dorne, cuya casa espero de mucha caña en este siguiente libro, sobretodo viendo el final del quinto.

Os dejo disfrutar sin más del pequeño adelanto, eso si, en inglés, directamente en la web de Martin.

Yo ya lo he leído, ¿Y vosotros? 


PD: os dejo también un enlace al blog del autor, para los que no lo conozcáis. 

Comentarios

  1. Me acabas de dar una alegría enorme, pero me dá miedo... si empiezo este capítulo me dolerá en el alma quedarme con ganas de más. Hay fecha aproximada para la publicación del libro?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda te vas a quedar con ganas de más. Lo peor es que no hay fecha de publicación, ni siquiera se sabe el progreso de la novela. Danza de Dragones tardó 6 años en escribirlo, y luego otro más para la traducción al español.

      Eliminar

Publicar un comentario