Berserk [Egg of the King I]

Este sábado pasado día 4 de Febrero de 2012, se estrenaba en Japón la primera de las tres peliculas sobre el manga Berserk de Kentaro Miura, del cual ya os he hablado en este post.

Hacia bastante tiempo que estaban anunciando con pequeños teasers las películas (que algunos especularon al principio que iba a ser un remake de la serie), pero al final ha resultado ser tres películas que resumen el manga del capítulo 9 al 110 del manga original, cubriendo La Epoca Dorada. Veremos a Gutts en la Banda del Halcón y todo lo que conllevará la relación con sus compañeros y las terribles consecuencias.







‘Berserk Golden Age Arc I: Egg of the Supreme Ruler’ (El huevo del soberano supremo) Tenemos a grandes como  el director, Toshiyuki Kubooka (‘Gunbuster’, ‘Lunar’), y el guionista, Ichiro Okouchi (‘Code Geass’, ‘Angelic Layer’, ‘Wolf’s Rain‘…), Shiro Sagisu (responsable la banda sonora de todo lo que lleve la palabra ‘Evangelion’ en su título) y Susumu Hirasawa (‘Millennium Actress’, ‘Paprika‘…).

‘Berserk Golden Age Arc II: The Battle for Doldrey’ (La batalla por Doldrey) en junio de este mismo año y ‘Berserk Golden Age Arc III: Descent’ (Declive) poco después, completan la trilogía de introducción al oscuro universo de fantasía medieval de Miura.

Y aquí os dejo los primeros 10 minutos de la película en japonés y subtitulado. Con la respectiva censura con la sangre (espero que exista una versión sin esta censura tan estúpida.

Comentarios