El lenguaje universal de la música.



Hoy os traigo un video muy interessante, creo que no hacen falta palabras para describir lo que simboliza.

Como una persona sin palabras se hace entender.

Para los que os cueste el inglés os traduzco la conversación del final:


Bobby: Lo que es interesante para mi es que, independientemente de donde soy, donde sea, todo el mundo lo pilla. No importa eso... para conocer la escala del pentagrama, por alguna razón

-Si estás buscando un trabajo en la neurociencia solo tengo una pregunta que hacerte: ¿Jerry, que demonios ha ocurrido aqui?

Comentarios

  1. Absolutamente genial el video. Un crack siempre con estos descubrimientos. Esperando ya tu siguiente post :)

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Dagarin! Que alegria verte por aquí de nuevo! Gracias por tu visita.

    Para mañana tengo otro video curioso bastante didactico!

    ResponderEliminar
  3. Pa pa pa paa paaa, pa...

    M'has entès oi?

    ResponderEliminar
  4. saps que sí, perfectament, i encara més quan simplement em mires i em somrius.

    ResponderEliminar
  5. Jejejejeje.. "causalidades"....

    Mc Ferrin es uno de mis músicos preferidos..
    un genio y un brutal comunicador musical... Todavía guardo varios de los vinilos con los que me enganché a él.. desde sus "Spontaneus inventions".. con el pelo bastante más corto... hasta sus actuales colaboraciones con grandes orquestas o con músicos de cualquier parte del mundo... ( te recomiendo busques en Youtube videos con Richard Bona.. o con el cuarteto de cuerdas Grupo Mocarta o con Motion trio.. un trío de acordeones... :-))) o un trabajo con el chelista japonés Yo-Yo Ma.... Una de las cosas que más me engancha a este señor es sentir
    desde la pantalla lo que llega a disfrutar con su pasión.. la música... Un video fantástico.. gracias.. ;-)

    ResponderEliminar
  6. Más lo veo y lo escucho.. más gallina de piel se me pone... ,-)

    ResponderEliminar
  7. Pekas: La verdad es que tengo que reconocer que no he escuchado nada de McFerrin, almenos no por mi cuenta, pero esta pendiente y por lo que me comentas ahora mismo buscare algunas canciones. Me alegro de que te gustara el vídeo!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario