Dubstep, Clint Mansell y el Mar

Hago una entrada rápida pues estos días no me apetece postear además que no estoy inspirado. Hay que decir que de la novela he avanzado muchísimo, he tenido buenas inspiraciones este mes, por fin.

Este vídeo lo he encontrado por pura casualidad y ha sido todo un hallazgo. Estaba buscando canciones de dubstep, cuando me di por vencido y busqué clint mansell. Me equivoque al darle a borrar y busqué DUBSTEP + CLINT MANSELL y me salió este temazo y este pedazo de vídeo.

Tanto la canción como el vídeo son una increíble gozada que no podeis perderos.



Pronto haré una reseña de Bosque Mitago y luego hasta Septiembre no podré publicar. Mudanzas :)

Comentarios

  1. Tú lo has dicho... un temazo.. las imágenes.. buuufffffff.... y el mar... la fuerza del mar...
    ( será por eso que yo soy más de montañas.. ???
    :-)))

    PD.- constructiva... ;-)))
    Sorry... Hallazgo es con H... ;-))) perdona la correción.. pero es que es de esas faltas ortográficas ( o erratas de publicación..)
    ;-))) de las que duelen a la vista... )

    ResponderEliminar
  2. Vaya, pedazo de vídeo. No conocía el estilo dubstep, así que gracias por descubrírmelo, jeje.
    Clint Mansell.
    Por cierto, que no sé si eres fan o no del Mass Effect, pero la banda sonora de la tercera entrega (joder, ¿tanto falta?) correrá a cargo de Mansell.

    PD: felicidades por seguir con tu novela. Algún día yo me atreveré a terminar las dos que tengo empezadas.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por pasarte Radagast! La verdad es que no sabia eso de Mass Effect y la verdad es una noticia INCREÍBLE. Clint Mansell es de mis compositores de bandas sonoras preferidos.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario