martes, 28 de septiembre de 2010

Todo cambia


Todo cambia, todo se transforma. Mi mano desliza mi cuento. El sol se esconde, mientras estas palabras se plasman. Las palabras, ellas son mis puntos de apoyo, mientras escalo este muro.
Si tengo tu cariño, qué más pedir que esto, si tus sentidos son como incienso que hechiza y embriaga los míos. Si tus ojos y tu magia me tocan, vuelo en las ideas.
Floto en mi nube de cemento, porque todo cambia y las ideas me transportan, y fluyo. Porque es más fácil escribir, plasmar, que hablar. Hechizado, como el canto de un chamán. Canto de puro diamante, que corta el universo y entre mundos se transporta.
Todo es música, y tu voz es la nota que faltaba en una partitura inacabada. En mi mente hay playas infinitas, donde guardo mis sueños. Sueños de niño, que juegan en la orilla. Sueños de adulto, con el alma encandilada. Esperando, un día poder nacer. Todo cambia, la vida sigue siempre. Todo cambia, búscale un sentido. Pero nunca olvides nada de lo que has vivido.

Foto: Vilanova de Prades. Alexander Páez

martes, 14 de septiembre de 2010

Errores





El peor error de todos, es no tener el suficiente valor, como para cometer uno.





Después de un par de semanas sin publicar vuelvo a las andadas, con una frase que intento siempre tener presente en mi dia a dia, y una foto de una ciudad imperecedera.